Explora «La isla» con el Club de Lectura Viva

El 17 de junio celebraremos nuestro primer encuentro presencial del año con la ilustradora Mayte Alvarado, que nos presenta «La isla» (Reservoir Books, 2021),

Será en la Biblioteca Santa Ana a las 19:30 y para asistir es imprescindible la inscripción. Las plazas son limitadas hasta completar el aforo.

En el caso de que no puedas asistir, también puedes inscribirte en la modalidad virtual y recibirás unos días antes del encuentro un enlace para conectarte a través de Google Meet.

Los habitantes de la isla viven bajo la amenaza de una antigua leyenda: un cuento de marineros según el cual una gran ola llegará un día para arrasar todo a su paso y sumergir sus hogares en la profundidad del océano. Deambulan por su paisaje desnudo los personajes que dan vida a esta historia: una joven que se plantea los límites de su pequeño mundo, un hombre que vive aferrado al dolor tras una grave pérdida y un perro que parece la ensoñación viviente de la leyenda de la isla.

Mayte Alvarado (Badajoz, 1978) es autora de cómics e ilustradora. Ha publicado el cuento ilustrado Miss Marjorie (2013) y los cómics E-19 (2015), Descalzos: los doce apóstoles de México (2017), El lago (2018) y, en colaboración con Borja González, el díptico Jardín/Una caja vacía (2019). Ha participado en los libros ilustrados La casa de Bernarda Alba (2017) y Escrito al margen: anecdotario indiscreto de la vida literaria (2019), y asimismo ha colaborado en medios como GQ o Ara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s